articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

¡N80 al fin! | Ego -

06 de Septiembre de 2007

Nokia N80

Varios meses después de la gran odisea con Orange hoy al fin he conseguido renovar mi móvil por el N80 al módico precio de 129€ tal cual me prometieron hace tiempo.

El caso es que renové por un N70 días antes de que me ofertaran el N80 por lo que pregunté si podía devolverlo para solicitar el nuevo, me dijeron que ningún problema, que lo recogería un mensajero y a la semana debería de llamar para solicitar el nuevo. Cual fue mi sorpresa cuando al llamar 7 días más tarde me dicen que el dichoso N80 está agotado al ingual que el N70 que devolví.

Queja tras queja y reclamación tras reclamación contra mi compañía por haberme dejado sin teléfono (bueno, sin teléfono no, pero con la mierda que tenía) ha pasado el tiempo y esta mañana yendo al trabajo he visto el N80 en un mupy de Orange, he llamado y vuelven a tener existencias y además me han mantenido la oferta. Lo recibiré el día 11 de este mes.

Para todos aquellos que seais clientes de Orange y tengais derecho al renove aprovechad cuanto antes ya que este teléfono supera en precio los 300€, tiene 3G, cámara de 3Mpx, cámara VGA para videollamadas, Bluetooth, Wi-fi, reproductor MP3, radio FM y además en color negro.

Quien algo quiere, algo le cuesta
(Dicho Popular by Karu)


[ Escribir un comentario ]



Enlaces Relacionados

 

comentarios

Tony dice:

Está wapo pero yo quiero el iPhone, pero déjame lo que cuesta XDD.

Posteado por Tony el 06 de Septiembre de 2007 a las 13:25:00

Sick Lothym dice:

Jo... y yo sigo con mi Nokia 3210 de siempre... Que seguro que hay pocos que se acuerdan como pinta del antiguo que es!!!

Posteado por Sick Lothym el 07 de Septiembre de 2007 a las 12:25:11

KarQ dice:

Aun con el 3210??!!

Sin duda el mejor móvil de la história. Muy funcional y completamente indestructible xD

Yo también tuve uno hace tiempo, lo debo tener por ahí y me juego lo que sea a que aún funciona.

Posteado por KarQ el 07 de Septiembre de 2007 a las 12:31:47




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.