articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

La prueba de que Dios no existe II | Cuentos Asombrosos -

04 de Septiembre de 2007

pluma

Hace cosa de un par de años 1 conocido empezó a salir con una chica. Hace unas semanas me llegó la noticia de que este le había puesto los cuernos a su novia con otra tía del mismo entorno, cuando él confesó ella no pudo evitar confesar también que le había sido infiel en el pasado por lo que según tengo entendido cortaron la relación pero se han perdonado el pecado que mutuamente han cometido.

Hasta cierto punto ese día las cosas suceden con cierta normalidad pese a las infidelidades y los engaños pero visto que de eso por desgracia está el mundo lleno ¿quien se extrañaría?. El problema viene cuando me llama esta mañana un amigo ajeno a esta historia y me dice que resulta que se han montado un trío.

- ¡¿Quienes?!

Ignorante de mi, ¿quienes van a ser?, pues como la lógica de nuestro mundo enfermo indica y vista hace poco la prueba irrefutable de que Dios no existe y la vida es una puta mierda como bien dice mi amigo Txillo lo más normal en este caso es que sean quienes fueron, 3 personas en una historia, 3 personas en una cama, 2 de ellas han sido engañadas, otra... ¿disfruta del momento?

No estoy en contra del sexo libre y esas cosas, cada cual haga lo que quiera y yo no soy quien para criticar, el problema es que no entiendo qué se le tiene que pasar a una persona por la cabeza para meterse en una situación tan rocambolesca por propia voluntad, no voy a dar detalles pero imaginemos una ruptura amorosa tras 2 años de aparente normalidad con su correspondiente amargura y sus correspondientes gritos y broncas y desengaños y lágrimas. Eso no puede hacer ningún bien al amor propio de una persona y menos al de una niña de 17 años.


¡Bienvenidos una vez más al circo de la vida, donde las personas son los monos, la razón son los trapecistas y la ambientación es la más de moda en la actualidad: sexo, sexo, sexo!!!


¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
(Groucho Marx)



[ Escribir un comentario ]
 

comentarios

Fanny dice:

Amigo mio... QUE FUEEERTEEE!

o no se si me sorprendo con facilidad, pero tio a mi me has dejado perpleja, jajajajaja!

Mira entre que dios no existe y que el mundo a perdido toda su inocencia y los besos inocentes y timidos han pasado a convertirse en orgias carnales... yo ya no se que voy ha hacer.

Si no hay mas remedio ire al sexshop de al lado y adquirire una fusta y cadenas por un módico precio para ir metiendole ostias a todo el que pase por mi lado y al que le guste...le dare más!

Besitos!!!

Posteado por Fanny el 05 de Septiembre de 2007 a las 10:59:10

dezeta dice:

Querido amigo alguien dijo muy sabiamente una vez que " La mente y el corazón van juntos a la pata coja".

Este tipo de cosas solo ocurren cuando solo se piensa con los genitales, pero si atendemos a estadisticas el 92% de la población mundial solo discurre con la punta del carajo, en el caso de los hombres y con la pepitilla en el caso de las mujeres.... .

Lo cual nos lleva, al menos a mi, a plantearme lo siguiente ¿Los genitales pueden ser unos más tontos que otros?.

Leído lo leído, creo que si.

Aunque tambien se puede tratar de un caso de confusion sentimental o sempimental ^^.

un saludete.

Posteado por dezeta el 05 de Septiembre de 2007 a las 18:08:26

Sick Lothym dice:

Una vez mas el humano nos prueba que es una balanza bastante debil...

Alcanzar el equilibrio entre la satisfaccion mental, fisica y sentimental que puede resultar del sexo es cosa dificil. A uno (o tres?) le resulta que se ha de saber lo que mas le importa. A veces esto se ha de conseguir tras cometer errores. Probar y saber si no se sabe concebir.

Solo espero que aquella niña pueda apprender algo de si misma que le ayude a evitar las miles de trampas que la vida pone en nuestro camino para aplastarnos.

Posteado por Sick Lothym el 06 de Septiembre de 2007 a las 11:19:25

juanmanson1984 dice:

Menudas historias que se encuentra uno por esta página. Es mejor que leer la vida de Jesulin, o ver el diario de Patricia. Enhorabuena por la página, en la proxima historia intentaré opinar, ahora estoy en clase y no puedo opinar y mirarle el culo a la que esta delante de mi. Un saludo.

Posteado por juanmanson1984 el 13 de Septiembre de 2007 a las 19:01:25

ThE_mik dice:

Los monos razonan mejor, es una ofensa que nos compares con ellos

Posteado por ThE_mik el 15 de Septiembre de 2007 a las 14:17:55

segadoras dice:

HACERSE PAJAS ESTA BIEN, PERO FOLLANDO SE CONOCE GENTE

Posteado por segadoras el 17 de Septiembre de 2007 a las 18:09:11




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.