articulos categorias enlaces info

Hoy es Domingo día 20 de Agosto de 2017

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Lanzamiento Mundial | MCV5 -

20 de Octubre de 2008

Nota

Artículo rescatado de los archivos de Mondorules, escrito por DZ el 2 de Julio de 2005 (porque no puedo evitar descojonarme cada vez que lo veo).

La historia de este post nos lleva a 2005, cuando mi amigo DZ y yo nos quejábamos de que en las peluquerías no había una buena oferta de lectura para los hombres como por ejemplo revistas de leñadores, por eso creó esta. Espero poder algun día hacer la portada del segundo número xD.

Texto original a continuación:


Leñadores de hoy


Mondo Lirondo presenta su nuevo proyecto, la revista Leñadores de Hoy con edición mensual y dedicada al mundo del bosque y sus taladores.

En su primer número encontramos secciones muy útiles en donde se nos explica como afilar un hacha, un apartado de moda con los complementos más actules para ir al bosque, rutas de talado por la península y entrevistas con los grandes campeones de tala. Tambien encontramos estudios comparativos, secciones de ecología y trucos.

La revista ya se encuentra en el formato usual (en papel y con grapas) en todos los quioscos, y pronto se prepara su salida en formato digital.

A esta iniciativa se suma otra, que bajo el lema "El bosque es nuestro. Talémoslo", pretende recaudar fondos para los leñadores con los dientes torcidos y sin hogar. Para participar con esta iniciativa, te puedes poner en contacto con Mondo Lirondo enviando un mail a mondorules@gmail.com, o bien dejando un post en esta entrada.

Mondo Saludos


[ Escribir un comentario ]
 

comentarios

me dice:

Ya era hora!!! Casi 1 mes esperando (a que publicases algo) :p

¿Dónde está el link a la versión ONLINE? :-D

Posteado por me el 21 de Octubre de 2008 a las 15:25:36

belgarion dice:

Incluso a mi que leo revistas de pesca, me cuesta creer que exista algo así, pero ese sencillo hombre del agro me ha alegrado el día di merda que llevo. Unabraazoo

Posteado por belgarion el 23 de Octubre de 2008 a las 14:32:22

txillo dice:

Niels Skovgaard se traduce como Manuel Escobar en castellano verdad??

A ver si publicamos el articulo de la entrevista Pepe!

BSS.

Posteado por txillo el 27 de Octubre de 2008 a las 16:54:15

Niels Skovgaard dice:

Una vez más me sorprende Ud, buen amigo. Rebuscando en el último cajón de la cómoda y sacando a flote nuestras viejas glorias, he de decirle que ha vuelto a alegrarme el día.

Reciba un abrazo de su viejo amigo Niels.

-Onto Cravinieän?

-Jon, Bärak, onto spikïniean Cravinieän.

Posteado por Niels Skovgaard el 29 de Octubre de 2008 a las 11:40:04

Pele dice:

Hombre Pepe, cuando he visto la portada de "leñadores" me ha teletrasportado a aquel momento en el porche de la escuela de artes en el que me hablaste de esta revista. Me ha hecho mucha gracia verla finalmente,

Saludos desde las lluviosas tierras gabachas. A ver si me ponen Internet en mi casa en un par de semanas y ya hablamos

Posteado por Pele el 03 de Noviembre de 2008 a las 11:34:48

RazzJack dice:

Hostia tronco! Yo también me acuerdo de cuando surgió esta genialidad. De hecho tenía ganas de volverlo a ver. Se os iba la olla!

Salud colega.

Posteado por RazzJack el 14 de Noviembre de 2008 a las 01:20:52

La_ü dice:

...una lagrimita... que tiempos aquellos...

Posteado por La_ü el 26 de Noviembre de 2008 a las 14:46:18




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.