articulos categorias enlaces info

Hoy es Sábado día 16 de Diciembre de 2017

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Un oasis en el desierto | Ratos para pensar -

14 de Agosto de 2008

Últimamente no ando muy fino, diversas circunstancias me mantienen nadando en una especie de extraño éter que me tiene realmente desconcertado.

Muchas veces tenemos la fea costumbre de la costumbre, valga la redundancia, me refiero a que las personas somos muy propensas a disfrutar de ciertos lujos que nos vienen en la vida pensando que los ha traido hasta nosotros una simple cuestión de suerte, destino o peor aún por derecho, méritos propios o gracia divina.

atado


Todo eso es falso, por desgracia en este mundo parece ser que no nos merecemos nada, todo tiene un precio y nada es completamente grátis. Ayer mismo me llamaron del banco diciendo que me iban a enviar una tarjeta de crédito completamete gratis por un año, bueno, eso tiene cierta lógica porque al menos se que disfruto de algo por ser quien soy y se me advierte que por tiempo limitado, dentro de un año si me gusta lo que hay tendré que empezar a pagar pero hay algo dentro de mi que me dice que ni este año va a ser gratis del todo.

Mi amigo Razzjack domicilió su nómina y 2 recibos porque el banco le regalaba un ordenador portátil. Cuando llamó para ver cuando se lo enviaban le dijeron que no había ingresado los 96€ de gastos de envío y no se lo podían enviar. ¿Pero no era gratis?, - El ordenador si, el envío desde Siberia no. Está claro que un portátil por 96€ no es nada caro, yo lo compraría sin dudar, pero a él le dijeron que era grátis y tiempo despues ha resultado ser que no, que hay que pagar, supongo que habría letra pequeña pero nadie le indicó donde estaba, es bastante injusto pero es lo que hay.

Realmente no se por qué nos quejamos tanto de los bancos, en realidad nosotros somos igual que ellos. ¿Quien no ha hecho un regalo de cumpleaños esperando que aquella persona a quien se lo ha hecho le regale algo del mismo calibre o superior cuando sea el suyo?¿Y que clase de regalo es ese? Eso no se llama regalo, creo que se denomina "Préstamo" y la mayoría de veces con intereses.

Al menos me consuelo pensando en que si tienes un poco de suerte en la vida puedes toparte con algún regalo de verdad, pero no será un banco quien te lo de, eso seguro.



Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.
(Khalil Gibran)



[ Escribir un comentario ]
 

comentarios

me dice:

Lo de las personas no tiene remedio... somos así.

Pero lo de la tarjeta sí... siempre te cobrarán algo... pero si dices que no la quieres pq te hacen pagar la cuota normalmente te la quitan sólo para que te quedes con ella. Eso sí... todos los años tienes que decir lo mismo :p

Posteado por me el 14 de Agosto de 2008 a las 15:49:30

kichess dice:

Pues el Khalil Gibran (he tenido que ir mirando como se escribe) lo tenía claro parece, y lo apoyo...El mejor regalo una sonrisa, y si es contagiosa como una epidemia mejor que mejor, y además, que no hace falta que sea el cumpleaños para regalar una de estas...

A disfrutar!!!y sonreir!!!

Un saludaco mann!!

Posteado por kichess el 04 de Septiembre de 2008 a las 02:15:58




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.