articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

De vuelta del Hellfest | Música -

26 de Junio de 2008

El lunes por la noche tras más de 20 horas de autobús regresamos a Alicante de nuestro viaje al Hellfest (Clisson - Francia). Ha sido una experiencia sin precedentes, definitivamente no tiene nada que ver un festival de esta talla al lado de otros nacionales en los que he estado.

Una de las cosas que más llama la atención es la enorme calidad de las bandas, se nota que en un festitval con prestigio un grupo ha de quedar a la altura de las circunstancias, uno no asimila a veces la enorme diferencia entre los profesionales y los aficionados, diría incluso que deprime un poco.

Yo en Hellfest

Llegando a los escenarios


Evidentemente no pudimos ver todos los conciertos que quisimos pero si que aprovechamos el tiempo al máximo tanto como nuestras fuerzas nos permitían. Íbamos todo el día del recinto al camping (unos 15 min a pie) en busca de cerveza fría ya que en el festival era carísima y de fría no tenía un pelo además del trauma que me provocó esa extraña indiferencia que sienten los franceses hacia la temperatura de la cerveza a la hora de bebérsela, me producía escalofríos y dolor de estómago ver como algunos sacaban los quintos de las cajas debajo del sol y se disponían a tragar como pavos aquel caldo horrible, menos mal que nosotros íbamos bien equipados y pudimos gozar de posiblemente la birra más fría de todo el festival.

La gente magnífica, mucho buen rollo y compañerismo en especial con la gente del Valkyrie Tour a los que quiero mandar un saludo, espero veros a todos pronto (en el Lorca Rock veré a los que vengais por supuesto). A pesar de las "complicaciones" en el viaje ha sido muy agradable, si el año que viene la disponibilidad, la economía y la salud me lo permiten volveré, y a ser posible en avión xD

Paradise Lost

Paradise Lost

Katatonia

Katatonia

Meshuggah

Meshuggah

Joan, Tony y yo esperando para ver a Shining

Joan, Tony y yo esperando para ver a Shining


Esto es solo una pequeña muestra, si alguien está interesado en el pack completo puede descargarlo aquí, son unas 150 más o menos pero para ver realmente como es aquello no hay más opción que estar allí.


[ Escribir un comentario ]



Enlaces Relacionados

 

comentarios

me dice:

Visto que nadie dice nada... diré yo algo :-) A mi no me has dado envidia :p

Posteado por me el 30 de Junio de 2008 a las 15:19:13

La_ü dice:

...que grande fue aquel "JODEOS" que nos dedicasteis el día que te ibas al Hellfest. Sonaba incluso melódico. El caso es que sí, somos unos cuantos los que nos jodimos sin ir, pero bueno, por lo menos tenemos la suerte de que fueses tu...

Por otro lado aprovecho para decir que "SOMOS TODOS UNOS MIERDAS" que no te decimos nah! ( pero eso es por que en el fondo nos das envidia, si no que le pregunten a "me") Regáñanos de vez en cuando, que nos viene bien ;)

un beso !

Posteado por La_ü el 30 de Junio de 2008 a las 18:23:50

castellonense dice:

"La gente magnífica, mucho buen rollo y compañerismo en especial con la gente del Valkyrie Tour " (???????????). Quiero pensar que no ibas en el mismo bus que nosotros, que íbamos con las morsas. Si nó fijo que no dirías eso...

Puedes echar un vistazo al blog que se ha creado para DEFECAR a la "magnífica gente de Valkyrie Tour"

ENLACE ELIMINADO

Posteado por castellonense el 01 de Agosto de 2008 a las 09:13:43

KarQ dice:

Pues yo me temo que SÍ ibamos en el mismo autobús y qué quieres que te diga, si algún problema hubo lo provocasteis vosotros, si bien es cierto que las organizadoras pudieron perder un poco los estribos tenemos que aprender un poco a empatizar con la gente.

No se quien eres pero el comportamiento de la gente de castellón no fue ni lo mínimamente ejemplar como para tomarse la licencia de echar las culpas a la organización. A mi no me molestasteis mucho, yo me duermo en un terremoto y me da igual lo que haga la gente pero comprendo que había gente en ese bus a la que estabais molestando y faltando al respeto.

Mantengo mi postura de que la gente (y por supuesto la organización) fue magnífica y de muy buen rollo (incluídos vosotros a pesar de los problemillas, yo no tengo problema alguno) y he tenido que eliminar el enlace que me posteas porque me parece una grave falta de respeto y por mi parte no os vais a ganar un link.

Un saludo.

Posteado por KarQ el 18 de Agosto de 2008 a las 17:07:42




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.