articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Mi chica tiene un blog! :O | Diseño -

06 de Junio de 2008

Ella solita y sin contar con nadie ha armado un espacio lleno de pequeñas joyitas para demostrar hasta donde es capaz de llegar su creatividad.

espacio creativo


Así presenta sus trabajos en su blog Patri Aliaga, una promesa dentro del diseño a nivel internacional (os lo digo yo) fruto del esfuerzo y la pasión por el enorme mundo de las ideas. Sus manos están llenas de dibujos, su mente repleta de la investigación hacia el poder de las imágenes y su corazón colmado de una fresca genialidad. ¿Quien en su sano juicio no contrataría a alguien así?

Si yo pudiera ya lo habría hecho y pese a lo que dice su estado civil con el que estoy lo justo de acuerdo no puedo evitar estas líneas para rendir mi pequeño homenaje particular a esa persona a la que tanto quiero y sobretodo admiro mucho más de lo que ella piensa.







... Sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites.


;*


[ Escribir un comentario ]



Enlaces Relacionados

 

comentarios

Peleki dice:

Me ha sorprendido bastante la calidad de los trabajos, sobretodo los de ilustración. Desde luego tiene una mano y una cabeza tremenda para la imagen eh?

Eso si, más que un blog es un portfolio con todas las de la ley.

Posteado por Peleki el 13 de Junio de 2008 a las 12:22:30




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.