articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Fuske más cerca de monochromatic.es | MCV5 -

25 de Febrero de 2008

Amigos Hippies, hace un par de días ha sido alojada la web de Fuske, una de mis principales webs amigas, en el servidor de monochromatic.es con el fin de proporcionar una capacidad de alojamiento 10 veces mayor a la anterior y como no para echar una mano en aquello que sea necesario.

logo de fuske

Fuske no es una web cualquiera, ya no es solo por su estructura ni por su diseño de vanguardia una de mis páginas más respetadas sino por el enorme histórico fotográfico que actualmente contiene en el que se recopila lo peor mejor del género fotográfico de "la fiesta recia". Una visita obligada para todos aquellos que piensan que cuando salen se lo pasan bien.

Desde aquí envío un saludo al Txillo, administrador de Fuske y a todos los verdaderos protagonistas de la web animando a que sigais(o sigamos) adelante con nuestra burricie prometiendo que cuando tenga un poco de tiempo nos metemos el Txillo y yo a mejorar el diseño del portal así como la funcionalidad del mismo para que dure muchos años más.



...Fúmate otro...
(Puta malnacida - Preludios de Fuske y su fauna ovejuna)


[ Escribir un comentario ]



Enlaces Relacionados

Sin Comentarios ...

Este artículo no ha recibido ningún comentario



Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 

pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.