articulos categorias enlaces info

Hoy es Domingo día 25 de Junio de 2017

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Lebowski-Manía | Mundo Friki -

06 de Febrero de 2008

Hace ya casi un mes que no escribo nada y lo primero es pedir disculpas a mis lectores, que no son muchos pero sí alguno (eso va por Me, xD), he estado estos días un tanto ocupado con el trabajo y no he podido prestarle atención alguna a mi pobre blog.


El Nota

Todo aquel que me conozca sabrá de mi enfermiza pasión por la película de los hermanos Coen "El Gran Lebowski", en mi opinión la mejor película de la historia y por supuesto la que más veces he visto, de la que tengo un par de camisetas, la edición especial en DVD, un poster gigante en el cabecero de mi cama y una figura de acción de "El Nota" (que me la debe mi amiga Charito pero no vemos el momento de quedar). Yo pensaba que esto era Friki, pero que cojones, esta mañana me he topado con la web del Lebowski Fest, un festival anual donde los asistentes pueden durante 3 días disfrutar de:

  • Jugar a los bolos ilimitadamente
  • Concursos de bolos, disfraces, viaje más largo y Trivial Lebowski
  • Apariciones especiales
  • Rusos blancos, Zarzaparrilla y sodas de avena
  • Proyección de la película
  • Etc.

Ya había oido algo sobre un festival así pero me lo tomé a cachondeo, hoy me he quedado de piedra cuando lo he visto Oo. En la web también tienen a la venta la mayor colección de merchandising sobre el film: camisetas, pegatinas, posters, etc. Fotos de frikis de la peli a mares y bueno, todo tipo de cosas que me faltarán por ver aún.

Tanto es así que me he inspirado y he añadido en la columna de la izquierda un contador de las veces que he visto la película, que ya son unas cuantas y sí, soy tan friki que llevo la cuenta.

Por desgracia este año el festival es el mes que viene, los días 7, 8 y 9, me pilla un poco pronto y por supuesto un poco lejos ya que es en Chicago, aunque quien sabe si no me llevaría el premio al viaje más largo.

¿Quieres un dedo?, Puedo conseguirlo...
(Walter Sobchack)


[ Escribir un comentario ]



Enlaces Relacionados

 

comentarios

txillo dice:

La primera vez que vi El Gran Lebowski fue en tu puta casa cabrón!! (en noverda city hace una pila de años ya) y la ultima fue hace tres dias, me cago en Dios!! no llevo 81 veces pero si unas 20 que no esta mal no?? aproximadamente 2 al año desde que me la diste a probar.

Algún día cuando tengamos perras... nos vamos a Chicago arrodeando por jamaica para llevarnos el premio al viaje mas largo aunque sea.

Yo no soy Jeff Leboski. ¡Usted es Jeff Lebowski! Yo soy el nota. Puede llamarme notas o su notísima oooo... noti o "el notarino" en fin, si no le hacen los nombres cortos.
(El Nota)

Posteado por txillo el 07 de Febrero de 2008 a las 15:52:36

RazzJack dice:

Mira, te podrá parecer una oferta de mierda, pero te prometo que si por lo que sea me tocan los millones pago yo el "Lebowsky Trip Novelda-Chicago", y compro una bata descolorida y una garrafa de ruso blanco para todos lo q se vengan.

Me voy a echar una quiniela.

Posteado por RazzJack el 08 de Febrero de 2008 a las 12:22:49

me dice:

Ya era hora ^^

Jo... yo creo q sólo la he visto un par de veces (una seguro)... pero si os da por hacer el viaje... avisad con tiempo... que quién sabe :p si puedo me apunto!!! (que nunca he saltado el charco).

Posteado por me el 08 de Febrero de 2008 a las 14:00:05

Charyto dice:

Esa figurita lleva meses en mi armario, deseando q llege el dia de irse con su dueño.

HE tenido la tentacion d devolverla, quedarmela, o regalarla, pero sigue ahi, con su bolsa de la fnac y el tiket caducado de hace dos meses^^

Algun dia te lo dare y entonces podras decir, tengo una figurita regalada por Charyto^^

besitossss

Posteado por Charyto el 08 de Febrero de 2008 a las 18:26:11

Seamus O'Brian dice:

Qué decir ante esto....

1.- Que la he visto más veces que tú, aunque tu tienes más productos oficiales. ^^

2.- Que de todas esas veces, juntos la hemos visto muchas y espero que sigan siendo muchas más.

3.- Que un hurón, es un roedor salvaje y es un delito tenerlo como animal de compañía.

....... " Niños de ocho años nota"......

Posteado por Seamus O'Brian el 09 de Febrero de 2008 a las 01:18:45

Peleki dice:

Pues si, una de las peliculas con mayor indice de frases memorables que he podido ver en mi vida.... la pregunta es ¿ese esperaban los hermanso cohen que su film tuviese tan gran impacto en la sociedad? estoy seguro que no.

Una recomendación: la próxima vez que veais la película, fijaros excluisvamente en las carasd de Donnie.... no tiene desperdicio

Posteado por Peleki el 13 de Febrero de 2008 a las 09:56:24

emule dice:

Yo también soy fan del gran lebowski, un gran personaje y mi héroe

Posteado por emule el 06 de Marzo de 2008 a las 13:13:07

txillo dice:

Has visto esto? http://www.dudeism.com

Posteado por txillo el 14 de Julio de 2008 a las 10:36:47

ray dice:

increible eres un gran fan!!! espero que en esas 82 veces no hayas tenido nada mejor que hacer! me alegra saber que hay gente emprendedora como tu haciendo paginas como esta. Pero no tardes tanto en escribir!!!! un abrazo.

Posteado por ray el 29 de Enero de 2009 a las 00:42:15

rosibel dice:

me gusto mucho este blog la verdad no estaba tan informada pero gracias, a este tipo de post nos ayuda a enterarnos un poco mas de las cosas que suceden en nuestro entorno muchos saludos para ustedes y suerte coruña

Posteado por rosibel el 27 de Abril de 2009 a las 20:28:46

Nozone dice:

No he visto el Gran Lebowsky tantas veces, pero si al menos unas díez e intento difundirla sobre los amigos que aún no la conocen, pero me he artado a volverla a ver con el único fin de encontrar el momento de la película en el que el Nota mete alcohol a una pecera y la diña el pez, pq no la consigo ver, ya no se si será una leyenda esa escena. Alguien sabe cuando ocurre eso?

Posteado por Nozone el 09 de Mayo de 2009 a las 10:46:57

KarQ dice:

Leyenda urbana, esa escena no existe. ¿Donde has escuchado eso?

Posteado por KarQ el 09 de Mayo de 2009 a las 17:48:34




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.