articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Navidad!!! | Ego -

19 de Diciembre de 2007

arbol de navidad Ya mismo estamos en navidad y vuelven los villancicos, los dulces, los turrones, los regalos, los jamones, los vinos y los licores.

Cada uno tiene su opinión sobre esta celebración y para cada uno significa una cosa. Por estas fechas no puedo evitar recordar aquella canción de Soziedad Alkoholika titulada Feliz Falsedad que aparecía en la banda sonora del El Día De la Béstia de Álex de la Iglesia donde se cagaban en la navidad de forma muy enérgica xD. Ese tema dice muchas verdades, a la gente en navidad se le va la bola por completo y es cuando caemos en las redes del consumismo y la globalización, son fechas para tener cuidado con nuestros bolsillos no vaya que el espíritu navideño los deje vacíos por completo.

Particularmente me gusta la navidad, me gusta mucho a pesar de todo porque entre otras cosas veo a parte de mi familia a la que solo veo en nochebuena, algunos pensarán que es una tontería ya que no tiene que ser nochebuena para uno ver a sus seres queridos, yo con eso estoy de acuerdo, pero algunos necesitamos una ocasión ineludible para reunirnos con la familia y gusta ver que todos están bien, si por mi fuera no los vería nunca, no porque no los quiera sino porque soy muy descuidado. Luego por supuesto otra cosa que me encanta de la nochebuena es la fiesta con mis amigos (un abrazo para todos ellos). Hace ya 3 años que llevamos alquilando una cueva en cerquita de mi pueblo y allí nos armamos nuestra nochebuena particular aislados de todo el mundo y la alargamos con el día de navidad. Cuando eso acaba prosigue el invierno y muchas veces nieva, a los pocos días llega la nochevieja que este año se augura en Chamaleta (terror) y que como otros años volverá a ser fiesta de disfraces, esta nochevieja durará del día 29 de diciembre al 2 de Enero y es posible que muera gente x_X. Por si fuera poco despues de esto pasa otra maravillosa semana de invierno (¿se nota que me gusta el invierno?) y llegan los reyes magos, joder, esos tíos de Oriente que te traen regalos! aunque tú también tienes que regalarle a ellos y es una pasta, nada es perfecto.

Me gusta ver la navidad desde lo bueno, si bien es cierto que tiene un lado bastante feo e incluso falso hay otras cosas a las que nos hemos acostumbrado a hacer por estas fechas y significan tanto para nosotros como el día de nuestro cumpleaños o la semana fantástica del Corte Inglés.

¡Feliz Navidad a casi-Todos!

Todo sea porque es Navidad, y hay que aparentar.
(Soziedad Alkoholika - Feliz Falsedad)



[ Escribir un comentario ]
 

comentarios

Patri dice:

Yo también me confieso una amante de las navidades, no por religión, ni por su significado, si no por lo que para mi representan. Desde niña la he pasado con gran parte de mi familia (unas 25 personas) y es inexplicable lo que significa para mi juntar a tres generaciones, con la misma ilusión de cuando eran niños junto a una chimenea...

Hay tradidiones que unen y que alguien que no ha vivido desde dentro, tal vez no sepa apreciarlas; y aunque inevitablemente ya me he arruinado con los regalos navideños, me dare por satisfecha cuando vea las caras de alegría y felicidad de mis seres queridos más caprichosos :P

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Posteado por Patri el 19 de Diciembre de 2007 a las 20:28:49

Drack dice:

Muy buenas KarQ.

Pues si tio, la navidad el unico punto fuerte que tiene son las reuniones familiares, que aunque veas parte de tu familia de la que sabes poco o nada de su vida, pero que te alegra verlos disfrutar de una noche en familia. Muy buen ambiente, recuerdos y nuevos componentes de la familia, novias, novios, y bebes.

Mola, bueno, chaval no creo que nos veamos antes de finalizar el año, pero por si acaso un fuerte abrazo, y ¡Feliz 11111011000!.

P.D.: aun tenemos pendientes unas birras, y los postres.

Posteado por Drack el 23 de Diciembre de 2007 a las 20:32:35

Tapita dice:

Para mi la navidad es una novia lejana que viene una vez al año, pero cuando esta por esos dias se siente su aroma inconfundible y por lo menos a mi se me hace agua la boca pensar que ella esta, y es ahi cuando nos vemos mas unidos que nunca!

Bueno, ya no tengo ganas de nada 37 grados hace en bs as, no dan ganas de nada mas que estar en una pileta....

Un abrazo Karq, feliz navidad y año nuevo, tarde pero seguro...

Posteado por Tapita el 03 de Enero de 2008 a las 19:29:39




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.