articulos categorias enlaces info

Hoy es Martes día 18 de Diciembre de 2018

He visto El Gran Lebowski un total de 82 veces

logo w3c XHTML 1.0 STRICT
CSS 2.0

Chamaleta Bella | Ego -

08 de Octubre de 2007

Chamaleta
Chamaleta al atardecer

Este fin de semana hemos hecho una nueva visita a la cueva de Chamaleta en busca como siempre de la autosuperación a la hora de pasarlo bien (algunos ya me entenderán).

Los viajes a Chamaleta suelen estar íntimamente relacionados con la cerveza en gran cantidad así como con muchos tipos de alcoholes varios pero lo más importante es que significa una gran reunión de amigos, sin horarios, sin responsabilidad y con el único fin de emborracharnos hasta perder el conocimiento. El lugar es ideal debido a la total ausencia de vecinos y cobertura de cualquier compañía telefónica.

Otro fuerte en "las Chamaletas" es la gastronomía (yo la llamaría gastrofília), comer hasta reventar (o hasta que no quede nada), en esta ocasión los hermanos López nos adornaron la tarde del sábado con una verbena de cerdo a la lumbre y el domingo con una espectacular paella de conejo también preparada con fuego de leña.

Y como no, Poker (con el que por cierto me pagué los gastos de la estancia n_n), 2 invitados que no esperábamos aparecieron para cuadrar la mesa y poder así vernos las caras una vez más, se fueron muy tarde, espero que llegasen bien a casa, tranquilos, habrá más revanchas.

Y el jueves por la noche se parte de nuevo hacia el desastre a causa del puente, por suerte o por desgracia yo no puedo ir porque me voy a la feria de la noble ciudad de Huéscar, no se yo qué es peor :S

ACTUALIZACIÓN (10/10/07): Resulta que la feria de Huéscar no es este fin de semana que viene sino al próximo por lo que no tengo escapatoria, el jueves repetimos chamaleta u_u



El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el blanco (deber) para correr sin perder el equilibrio.
(Platón)


[ Escribir un comentario ]



Enlaces Relacionados

 

comentarios

Dani dice:

AGRO vs TECH

Cierto es que, como partícipe de estas multitudinarias bacanales, me veo obligado a narrar una pequeño pero no por ello menos importante fragmento de este fin de semana que sin duda alguna, ha dejado mella en nuestros descuidados y castigados

Imaginaros un silencioso emplazamiento, en el que la vida (humana se entiende) no concurre arropada por ninguna urbe significativa, para ser precisos, aproximadamente 5 Km nos separan de ellas. Vamos mentalizados a disfrutar de lo agreste, y a obviar una vida plena en armonía es decir, mutuo compañerismo, ajenos a todo acontecedero gracias a la ausencia total de medios de comunicación.

No obstante dada nuestra naturaleza y en la mayoría de los casos trabajo, no podemos evitar llevar con nosotros algo que tenga como mínimo unos cuantos gramos de Silicio. Esto implica directamente la presencia de cacharros electrónicos, 3 ordenadores portátiles, 2 NDS 1 PSP, amén de varias cámaras de fotos.....

Todo esto combinado con una buena dosis, más bien sobredosis, de todo aquello que nos pueda nutrir y relajar, convierten a la Chamaleta en un paraje digno de la mas opulente élite.

Posteado por Dani el 08 de Octubre de 2007 a las 16:24:13

Dani dice:

Ps:

Yo no tuve el privilegio de "algunos" de poder pagarme los gastos con los beneficios que me dio el Poker..... es más volví empuado.

Posteado por Dani el 08 de Octubre de 2007 a las 16:27:09

txillo dice:

Bueno, así me gusta, que vengas pal pueblo con pasta fresca, que yo te voy a desplumar frente a la lumbre del caballo.

Saludos gente.

Posteado por txillo el 09 de Octubre de 2007 a las 09:17:02

Ay@tHaN dice:

Joder macho, se me han saltao hasta las lágrimas... Que bonitos paisajes, que buenos momentos, que cogorzas..., que FETÉN!!!

Un lugar donde olvidar responsabilidades, aborrecer el culo del chuso, ver potar longanizas enteras, hacer bombas de salfumán, salir al grito de "RUTA AGRA" armados de cervezas hasta los dientes... y un largo etc.

Lo hecho de menos. Sniff...

Un saludo KarQ, supongo que ya sabes quien soy.

Dani hablando así pareces listo y todo, jajaja. XD, es coña eh!!. Dew.

Posteado por Ay@tHaN el 07 de Noviembre de 2007 a las 18:49:07

FEQ dice:

En este momento en el que me hayo trabajando, regresan los gratos y refrescantes recuerdos de "las chamaletas", ya que soy uno de los afortunados que las han vivido (o mas bien sobrevivido a ellas), con una sonrisa en el rostro crece un sentimiento dentro de mi que me urge volver alli o al menos preguntarme cuando sera la siguiente.

Agradecido por todos los donativos que me habies dado en muchas ocasiones jugando al poker ya que con ellas he podido pagar la estancia.

Posteado por FEQ el 22 de Febrero de 2008 a las 12:59:45

Dani dice:

Y si te "hayas" trabajando, ¿que cojones haces moneando por estos andurriales? Me tengo que enterar de quién es tu jefe.... Que nooo hombre quee noooo...tu a tu bola. Pero lo del poker te lo tengo en cuenta. 0_X

Posteado por Dani el 04 de Abril de 2008 a las 16:48:53

Anonimo dice:

FeQ Callate xDDDD

Posteado por Anonimo el 07 de Abril de 2008 a las 22:26:01




Nuevo Comentario

Nombre/Nick:
e-mail: (no se publicará)
Web:
Comentario:
Validación de Imágen: captcha
 
pie

El autor no se hace responsable de las opiniones vertidas por los visitantes de este blog. Cualquier comentario considerado inadecuado estará sujeto a ser eliminado sin previo aviso. Si cualquier usuario se siente aludido y/o ofendido por alguno de los artículos y/o imágenes y/o comentarios expuestos en este blog puede ponerse en contacto con el autor para solicitar su retirada inmediata.